Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NEBRASKA PL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 572, F 211, S 8, H LU 21955, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad NEBRASKA PL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal C.N.A.E. 6810 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, OTRAS ACTIVIDADES: Alojamientos y hoteles Actividades de las sociedades holding. Alquileres bienes inmobiliarios. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN PEDRO DE LANCARA 23 (LANCARA).
| Sociedad | NEBRASKA PL SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 1.03.24 |
| Objeto social | Actividad principal C.N.A.E. 6810 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, OTRAS ACTIVIDADES: Alojamientos y hoteles Actividades de las sociedades holding. Alquileres bienes inmobiliarios. Promoción inmobiliaria |
| Domicilio | C/ SAN PEDRO DE LANCARA 23 (LANCARA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |