Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NEBEITY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72553, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad NEBEITY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la compañía el siguiente: (CNAE de la actividad principal 4121):.- La Construcción, adquisición, explotación, arrendamiento de toda clase de inmuebles incluidos edificios, ya se destinen a actividades industriales, comerciales, agrícolas o viviendas y estén o no acogidas a Pr. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA UNION, 29 38435 (TANQUE (EL)).
| Sociedad | NEBEITY SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 6.06.24 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la compañía el siguiente: (CNAE de la actividad principal 4121):.- La Construcción, adquisición, explotación, arrendamiento de toda clase de inmuebles incluidos edificios, ya se destinen a actividades industriales, comerciales, agrícolas o viviendas y estén o no acogidas a Pr |
| Domicilio | C/ LA UNION, 29 38435 (TANQUE (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |