Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEATAX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 22690, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad NEATAX SL con un capital social de 20.004,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 2º.-La sociedad tiene por objeto: El desarrollo, comercialización y explotación de plataformas tecnológicas y soluciones de software, incluidas aplicaciones basadas en inteligencia artificial, destinadas a la gestión fiscal, contable, financiera y administrativa de autónomos, profesionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ PABLO DE XERICA, 11, 4º C, 01006 (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | NEATAX SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | Artículo 2º.-La sociedad tiene por objeto: El desarrollo, comercialización y explotación de plataformas tecnológicas y soluciones de software, incluidas aplicaciones basadas en inteligencia artificial, destinadas a la gestión fiscal, contable, financiera y administrativa de autónomos, profesionales |
| Domicilio | C/ PABLO DE XERICA, 11, 4º C, 01006 (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 20.004,00 Euros |