Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NEA MANOLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 44423, F 210, S 8, H M 782830, I/A 1.


Constitución

NEA MANOLE SL

Con fecha 4 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEA MANOLE SL con un capital social de 7.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Construcciones y reformas integrales en general de viviendas, locales. Transporte de mercancías por carretera. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. Servicio de reparación de averías y/o reformas en todo tipo de inmuebles, tanto rústicos como urbanos,. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL DOCTOR MARAÑON 10 - 3º D (COSLADA).

SociedadNEA MANOLE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.01.23
Objeto socialConstrucciones y reformas integrales en general de viviendas, locales. Transporte de mercancías por carretera. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. Servicio de reparación de averías y/o reformas en todo tipo de inmuebles, tanto rústicos como urbanos,
DomicilioPLAZA DEL DOCTOR MARAÑON 10 - 3º D (COSLADA)
Capital7.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/01/2023 T 44423, F 210, S 8, H M 782830, I/A 1 

IR A NEA MANOLE SL