Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NDP-GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156325, I/A 1.


Constitución

NDP-GLOBAL SL

Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad NDP-GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades propias de cuentas fiduciarias, patrimoniales y de agencia. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MAURA 36 - CP 41500 (ALCALA DE GUADAIRA).

SociedadNDP-GLOBAL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio22.07.26
Objeto socialActividades propias de cuentas fiduciarias, patrimoniales y de agencia. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias
DomicilioC/ ANTONIO MAURA 36 - CP 41500 (ALCALA DE GUADAIRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2026 S 8, H SE156325, I/A 1 

IR A NDP-GLOBAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es