Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NDL PROJECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219481, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NDL PROJECT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades CNAE PRINCIPAL 7111: 1.- Los servicios técnicos de Arquitectura (ACTIVIDAD PRINCIPAL). 2.- Los trabajos de reforma y construcción en bienes inmuebles. 3.-La compraventa de fincas rústicas y urbanas, su construcción, explotación y arrendamiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ DR. MOLINER 31 D (BURJASSOT).
Sociedad | NDL PROJECT SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 24.04.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades CNAE PRINCIPAL 7111: 1.- Los servicios técnicos de Arquitectura (ACTIVIDAD PRINCIPAL). 2.- Los trabajos de reforma y construcción en bienes inmuebles. 3.-La compraventa de fincas rústicas y urbanas, su construcción, explotación y arrendamiento |
Domicilio | C/ DR. MOLINER 31 D (BURJASSOT) |
Capital | 3.000,00 Euros |