Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ÑDEÑAMER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862304, I/A 1.


Constitución

ÑDEÑAMER SL

Con fecha 14 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ÑDEÑAMER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) La explotación de negocios o establecimientos del ramo de la hostelería, tales como cafeterías, pubs, bares, restaurantes, hoteles u otros establecimientos similares. b) La realización de actividades relacionadas con la comercialización y/o la venta a través de internet. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENAVENTE 3 1 D (MAJADAHONDA).

SociedadÑDEÑAMER SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.07.25
Objeto sociala) La explotación de negocios o establecimientos del ramo de la hostelería, tales como cafeterías, pubs, bares, restaurantes, hoteles u otros establecimientos similares. b) La realización de actividades relacionadas con la comercialización y/o la venta a través de internet
DomicilioC/ BENAVENTE 3 1 D (MAJADAHONDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2025 S 8, H M 862304, I/A 1 

IR A ÑDEÑAMER SL