Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NDB EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 623170, I/A 1.


Constitución

NDB EUROPE SL

Con fecha 23 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NDB EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS-TANTO ECOLOGICOS COMO NO ECOLOGICOS-, ASI COMO SU DISTRIBUCION COMERCIAL POR CANALES FISICOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PS ROSSINYOL NUM.67 (SANT CUGAT DEL VALLES).

SociedadNDB EUROPE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio4.10.24
Objeto socialIMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS-TANTO ECOLOGICOS COMO NO ECOLOGICOS-, ASI COMO SU DISTRIBUCION COMERCIAL POR CANALES FISICOS, ETC
DomicilioPS ROSSINYOL NUM.67 (SANT CUGAT DEL VALLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/10/2024 S 8, H B 623170, I/A 1 

IR A NDB EUROPE SL