Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EMPESTRETA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 39586, F 84, S 8, H M 702656, I/A 1.


Constitución

EMPESTRETA SL

Con fecha 3 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EMPESTRETA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: a.- La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. CNAE 6810. b.- ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBARAN 9 - LOCAL DERECHA (MADRID).

SociedadEMPESTRETA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.07.19
Objeto sociala.- La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. CNAE 6810. b.- ..
DomicilioC/ ZURBARAN 9 - LOCAL DERECHA (MADRID)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2019 T 39586, F 84, S 8, H M 702656, I/A 1 

IR A ND VENTURE ASSETS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es