Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NAZCA INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189962, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NAZCA INSTALACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: 43.24 Otras instalaciones en obras de construcción. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalación de aislamientos. Venta de materiales de construcción (mamparas y muebles de baño/san. El domicilio de la empresa se establece en CÑADA DEL TEIDE 11 (CARTAMA).
| Sociedad | NAZCA INSTALACIONES SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 4.04.25 |
| Objeto social | 43.24 Otras instalaciones en obras de construcción. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalación de aislamientos. Venta de materiales de construcción (mamparas y muebles de baño/san |
| Domicilio | CÑADA DEL TEIDE 11 (CARTAMA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |