Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NAYE & KALA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 81, F 21, S 8, H IP 3454, I/A 1.


Constitución

NAYE & KALA SL

Con fecha 26 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad NAYE & KALA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: - Actividad principal. Establecimiento de bebidas (código CNAE 56.30). - La explotación, tanto directa como indirecta de hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, pubs, mesones, salas de fiestas, discotecas, discopubs, salones para bodas, banquetes y cualesquiera otra clase de celebraciones de actos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DOCTOR MORALES PEREZ, 3 (TAZACORTE).

SociedadNAYE & KALA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio22.07.21
Objeto social- Actividad principal. Establecimiento de bebidas (código CNAE 56.30). - La explotación, tanto directa como indirecta de hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, pubs, mesones, salas de fiestas, discotecas, discopubs, salones para bodas, banquetes y cualesquiera otra clase de celebraciones de actos
DomicilioPLAZA DOCTOR MORALES PEREZ, 3 (TAZACORTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2021 T 81, F 21, S 8, H IP 3454, I/A 1 

IR A NAYE & KALA SL