Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NAXOS NORTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BI 84320, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad NAXOS NORTE SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La realización en los más amplios términos, de obras de albañilería y trabajos de construcción, rehabilitación, reparación y conservación de obras en general, reformas de pisos y locales. La adquisición, tenencia, disfrute, administración, venta y explotación de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en G.V. DON DIEGO LOPEZ DE HARO 26 3º B (BILBAO).
| Sociedad | NAXOS NORTE SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 2.01.25 |
| Objeto social | La realización en los más amplios términos, de obras de albañilería y trabajos de construcción, rehabilitación, reparación y conservación de obras en general, reformas de pisos y locales. La adquisición, tenencia, disfrute, administración, venta y explotación de bienes inmuebles |
| Domicilio | G.V. DON DIEGO LOPEZ DE HARO 26 3º B (BILBAO) |
| Capital | 200.000,00 Euros |