Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NAVIO COSTA DEL SOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 6453, L 5361, F 84, S 8, H MA179374, I/A 1.


Constitución

NAVIO COSTA DEL SOL SL

Con fecha 26 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NAVIO COSTA DEL SOL SL con un capital social de 194.314,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda ciase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier na. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAVIO 10 Bl.2 Esc.2 5º 1 (BENALMADENA).

SociedadNAVIO COSTA DEL SOL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio16.01.24
Objeto socialLa compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda ciase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier na
DomicilioC/ NAVIO 10 Bl.2 Esc.2 5º 1 (BENALMADENA)
Capital194.314,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/01/2024 T 6453, L 5361, F 84, S 8, H MA179374, I/A 1 

IR A NAVIO COSTA DEL SOL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es