Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NAVIERA SHIZUKESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 76183, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad NAVIERA SHIZUKESA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: La pesca marina. La construcción, compraventa y explotación de buques pesqueros. La compraventa de pescados. La prestación. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR LAXEIRO, 11 2º A 36211 (VIGO).
| Sociedad | NAVIERA SHIZUKESA SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 17.12.25 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: La pesca marina. La construcción, compraventa y explotación de buques pesqueros. La compraventa de pescados. La prestación |
| Domicilio | C/ PINTOR LAXEIRO, 11 2º A 36211 (VIGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |