Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NAVIERA DE TALIARTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 2183, F 36, S 8, H GC 53627, I/A 1.


Constitución

NAVIERA DE TALIARTE SL

Con fecha 24 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad NAVIERA DE TALIARTE SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: Las actividades propias de una industria naviera. El transporte marítimo de personas y mercancías en buques propios o ajenos, debidamente contratados. La compra, venta, arrendamientos, inclusos arrendamiento a caso desnudo, fletamento y venta de toda clase de buques... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN REJON 32 5ª (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadNAVIERA DE TALIARTE SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio29.12.17
Objeto socialLas actividades propias de una industria naviera. El transporte marítimo de personas y mercancías en buques propios o ajenos, debidamente contratados. La compra, venta, arrendamientos, inclusos arrendamiento a caso desnudo, fletamento y venta de toda clase de buques..
DomicilioC/ JUAN REJON 32 5ª (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2018 T 2183, F 36, S 8, H GC 53627, I/A 1 

Volver a NAVIERA DE TALIARTE SL