CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
A18616342
25/07/2002
20 años
(Extinguida el 07/07/2022)
-
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NAVES Y EDIFICACIONES TARAMAY SA depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Lopez Jose Manuel | Liquidador | Jimenez Lopez Jose Manuel Liquidador | 07/07/2022 | 07/07/2022 |
Jimenez Lopez Jose Manuel | Adm. Unico | Jimenez Lopez Jose Manuel Adm. Unico | 31/01/2022 | 07/07/2022 |
Jose Manuel Jimenez Lopez | Adm. Unico | Jose Manuel Jimenez Lopez Adm. Unico | 07/07/2022 | |
Terron Diaz Jose Julio | Adm. Unico | Terron Diaz Jose Julio Adm. Unico | 14/08/2013 | 31/01/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NAVES Y EDIFICACIONES TARAMAY SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Con arreglo a lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/2010, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC") y lo prevenido en los Estatutos Sociales, por medio de la presente, el administrador único convoca Junta General Extraordinaria, que s... Ver más
|
Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2010, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y lo prevenido en los Estatutos Sociales, por medio de la presente el Administrador único (con cargo caducado y a los solos efectos de nomb... Ver más
|
Acuerdo de reduccion del capital social
En Junta General Extraordinaria y Universal celebrada el dos de noviembre de dos mil cinco se aprobó por unanimidad la reducción del capital social de la sociedad «Naves y Edificaciones Taramay, Sociedad Anónima» en ... Ver más
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NAVES Y EDIFICACIONES TARAMAY SA fué una empresa constituida el 25/07/2002 y extinguida el 07/07/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en MotrilSu clasificación nacional de actividades económicas era Promoción inmobiliaria.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
NAVES Y EDIFICACIONES TARAMAY SA tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.