Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NAVAS MEDISAFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LO 21698, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad NAVAS MEDISAFE SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación y comercialización de calzado y las materias y articulos necesarios a tal fin, comprendiendo todas las operaciones que tengan relación con el objeto social.Así como la fabricación y comercialización de productos sanitarios.Comercio al por mayor y al por menor, importación, exportación, ETC. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEON GENTICO 9 5 DC (ARNEDO).
| Sociedad | NAVAS MEDISAFE SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 4.02.26 |
| Objeto social | Fabricación y comercialización de calzado y las materias y articulos necesarios a tal fin, comprendiendo todas las operaciones que tengan relación con el objeto social.Así como la fabricación y comercialización de productos sanitarios.Comercio al por mayor y al por menor, importación, exportación, ETC |
| Domicilio | C/ LEON GENTICO 9 5 DC (ARNEDO) |
| Capital | 50.000,00 Euros |