Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NAVARSO 1212 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45582, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad NAVARSO 1212 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de obras de construcción, rehabilitación, reforma, reparación, conservación y mantenimiento de edificios, viviendas, locales, naves e infraestructuras. Asimismo, podrá realizar trabajos de albañilería, cimentaciones, estructuras, urbanizaciones; y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ TAJONAR, 57 Esc.1 5º B (PAMPLONA).
| Sociedad | NAVARSO 1212 SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 15.06.26 |
| Objeto social | La realización de toda clase de obras de construcción, rehabilitación, reforma, reparación, conservación y mantenimiento de edificios, viviendas, locales, naves e infraestructuras. Asimismo, podrá realizar trabajos de albañilería, cimentaciones, estructuras, urbanizaciones; y otras |
| Domicilio | C/ TAJONAR, 57 Esc.1 5º B (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |