BASSA PERICO, 26 BAJOS. 03610 PETRER. (ALICANTE). Ver mapa
El asesoramiento y gestión laboral, fiscal, contable, financiero y la intermediación en la prestación de servicios jurídicos. Selección de personal. Organización y planificación de empresas.
CNAE 6491 - Arrendamiento financiero
B54603444
01/01/2012
14 años
6.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de NAVARRO-DELEGIDO ASESORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Delegido Paya Javier | Adm. Solid. | Delegido Paya Javier Adm. Solid. | 20/11/2018 | |
Navarro Bernabe Laura | Adm. Solid. | Navarro Bernabe Laura Adm. Solid. | 20/11/2018 | |
Navarro Bernabe Antonio | Apod. | Navarro Bernabe Antonio Apod. | 29/01/2013 | 20/11/2018 |
Navarro Bernabe Laura | Adm. Unico | Navarro Bernabe Laura Adm. Unico | 27/12/2012 | 20/11/2018 |
Delegido Navalon Baldomero Manuel | Apod. Solid. | Delegido Navalon Baldomero Manuel Apod. Solid. | 01/02/2012 | 20/11/2018 |
Delegido Paya Javier | Apod. Solid. | Delegido Paya Javier Apod. Solid. | 01/02/2012 | 20/11/2018 |
Navarro Bernabe Antonio | Adm. Unico | Navarro Bernabe Antonio Adm. Unico | 01/02/2012 | 27/12/2012 |
Navarro Bernabe Laura | Apod. Solid. | Navarro Bernabe Laura Apod. Solid. | 01/02/2012 | 27/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NAVARRO-DELEGIDO ASESORIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Solidario | |
Apoderado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El asesoramiento y gestión laboral, fiscal, contable, financiero y la intermediación en la prestación de servicios jurídicos. Selección de personal. Organización y planificación de empresas
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El asesoramiento y gestión laboral, fiscal, contable, financiero y la intermediación en la prestación de servicios jurídicos. Selección de personal. Organización y planificación de empresas
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BASSA PERICO 26 BAJOS (PETRER). La empresa indica que su actividad es Actuar habitualmente en la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de una Entidad de Crédito, en nombre y por cuenta de ésta, con el carácter de Agente de Entidad de Crédito, en las condiciones y con los requisitos establecidos en el artículo 22 del Real Decreto 1245/95 de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Apoderados Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NAVARRO-DELEGIDO ASESORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en PetrerSu clasificación nacional de actividades económicas es Arrendamiento financiero.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NAVARRO-DELEGIDO ASESORIA SL tiene 4 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.