Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NAVARRO CURT CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 2988, F 206, S 8, H PM 95957, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad NAVARRO CURT CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la adquisición y enajenación por cualquier título de bienes inmuebles; la realización de toda clase de obras y construcciones, edificación de inmuebles, urbanización de éstos y aquellas; la realización de todo tipo de obras de construcción, movimientos de tierra y simila. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLUNA 70 2A (MURO).
| Sociedad | NAVARRO CURT CONSTRUCCIONES SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 15.12.22 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto la adquisición y enajenación por cualquier título de bienes inmuebles; la realización de toda clase de obras y construcciones, edificación de inmuebles, urbanización de éstos y aquellas; la realización de todo tipo de obras de construcción, movimientos de tierra y simila |
| Domicilio | C/ LLUNA 70 2A (MURO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |