Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NAVARRA FUSSION CASTELLON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 1767, L 1328, F 140, S 8, H CS 41330, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad NAVARRA FUSSION CASTELLON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: El comercio de ropa, de cualesquiera productos de vestir y sus complementos, peletería, artículos de bisutería, artículos de cuero, marroquinería y calzados. - La confección, reparación y arreglo de cualesquiera ropa y productos de vestir. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAVARRA 108 (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | NAVARRA FUSSION CASTELLON SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 30.07.18 |
| Objeto social | El comercio de ropa, de cualesquiera productos de vestir y sus complementos, peletería, artículos de bisutería, artículos de cuero, marroquinería y calzados. - La confección, reparación y arreglo de cualesquiera ropa y productos de vestir |
| Domicilio | C/ NAVARRA 108 (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |