C/ TEIXIDORS 6 - POLIGONO INDUSTRIAL Nº II (PUZOL). Ver mapa
Artículo 2..- objeto. Su objeto social es: gestión y administración de participaciones sociales. Prestar servicios de consultoría. Prestar servicios de asesoría, asistencia técnica, puesta en marcha, administración, management y/o todo tipo de servicios. Prestación de servicios de tesorería a socied.
no disponible
10/12/2014
11 años
2.887.100,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NAVALON APARICIO GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Navalon Aparicio Juan Andres | Apod. Solid. | Navalon Aparicio Juan Andres Apod. Solid. | 22/06/2015 | |
| Navalon Aparicio Antonio | Apod. Solid. | Navalon Aparicio Antonio Apod. Solid. | 22/06/2015 | |
| Navalon Aparicio David | Adm. Unico | Navalon Aparicio David Adm. Unico | 19/12/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NAVALON APARICIO GESTION SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Artículo 2..- objeto. Su objeto social es: gestión y administración de participaciones sociales. Prestar servicios de consultoría. Prestar servicios de asesoría, asistencia técnica, puesta en marcha, administración, management y/o todo tipo de servicios. Prestación de servicios de tesorería a socied
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Artículo 2..- objeto. Su objeto social es: gestión y administración de participaciones sociales. Prestar servicios de consultoría. Prestar servicios de asesoría, asistencia técnica, puesta en marcha, administración, management y/o todo tipo de servicios. Prestación de servicios de tesorería a socied
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAMINO VIEJO DEL RIO S/N (ENGUERA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TEIXIDORS 6 - POLIGONO INDUSTRIAL Nº II (PUZOL).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Con fecha 4 de marzo de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 2.884.100 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 96136.67 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 2.887.100€.
| Capital social anterior: | 3.000 € |
| Aumento de capital: | 2.884.100 € |
| Capital social resultante: | 2.887.100 € |
| % incremento: | 96136.67 % |
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO VIEJO DEL RIO S/N (ENGUERA). La empresa indica que su actividad es Gestión y administración de participaciones sociales. (CNAE 6420). Prestar servicios de consultoría (CNAE 7022). Prestar servicios de asesoría, asistencia técnica, puesta en marcha, administración, management y/o todo tipo de servicios (CNAE 8211). Prestación de servicios de tesorería a sociedades.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NAVALON APARICIO GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 2.887.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
NAVALON APARICIO GESTION SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.