Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2026 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa NAVALCARRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2026 con los datos de inscripción Diario: 145 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 5584 - 5584.
En conformidad con el artículo 10 del Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio, se hace público que las Juntas Generales Universales de las citadas sociedades, de fecha 27 de julio de 2026, aprobaron por unanimidad la fusión por absorción de Nafosa Desarrollos Comerciales, S.L. por parte de Navalcarro, S.L., en virtud de la cual esta última absorbe a la primera, que se extingue, mediante su disolución sin liquidación, y con transmisión de todo su patrimonio, por sucesión universal, a Navalcarro, S.L., quien amplía su capital social en la cifra correspondiente, todo ello con modificación del artículo correspondiente de los Estatutos sociales.
Se hace constar el derecho que asiste a todo socio y acreedor de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión en el plazo y términos previstos en el Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio.
Madrid, 27 de julio de 2026.- Administradora Solidaria de Navalcarro, S.L. y de Nafosa Desarrollos Comerciales, S.L, Doña Silvia González Monje.
| Absorbente |
|
| Absorbida |