Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa NAVAES SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 4513, F 43, S 8, H A 182027, I/A 1.


Constitución

NAVAES SOLUTIONS SL

Con fecha 31 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NAVAES SOLUTIONS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: El desarrollo y explotación de actividades relacionadas con la prestación de servicios médicos -intermediación-. Servicios de consultas de tratamientos de estética. Actividades de formación. Intermediación en actividades de medicina general. Consultorios médicos. Servicios de peluquería, estética. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGEL LOZANO 15 ENTPTA DR (ALICANTE).

SociedadNAVAES SOLUTIONS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio19.10.22
Objeto socialEl desarrollo y explotación de actividades relacionadas con la prestación de servicios médicos -intermediación-. Servicios de consultas de tratamientos de estética. Actividades de formación. Intermediación en actividades de medicina general. Consultorios médicos. Servicios de peluquería, estética
DomicilioC/ ANGEL LOZANO 15 ENTPTA DR (ALICANTE)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/10/2022 T 4513, F 43, S 8, H A 182027, I/A 1 

IR A NAVAES SOLUTIONS SL