Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NAUZET GARCIA CAMACHO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 7520, F 43, S 8, H SE142470, I/A 1.


Constitución

NAUZET GARCIA CAMACHO SL

Con fecha 20 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad NAUZET GARCIA CAMACHO SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 66.29 / Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERIA 163 - CP 41002 (SEVILLA).

SociedadNAUZET GARCIA CAMACHO SL
RegistroSevilla
Fecha inicio2.01.24
Objeto socialActividad principal. 66.29 / Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioC/ FERIA 163 - CP 41002 (SEVILLA)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/12/2023 T 7520, F 43, S 8, H SE142470, I/A 1 

Volver a NAUZET GARCIA CAMACHO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es