Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa NAUTOCARE-IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 292, L 291, F 25, S 8, H IB 12990, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad NAUTOCARE-IBIZA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Transporte y almacenamiento. 7. Información y c. El domicilio de la empresa se establece en C/ S'ESPALMADOR 10 (EIVISSA).
| Sociedad | NAUTOCARE-IBIZA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 25.06.15 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Transporte y almacenamiento. 7. Información y c |
| Domicilio | C/ S'ESPALMADOR 10 (EIVISSA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |