Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NAUTILUS IMPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 11289, L 8567, F 13, S 8, H V 208239, I/A 1.
Con fecha 10 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NAUTILUS IMPORT SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: 1.- La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la calificación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ RONDA NARCISO MONTURIOL 4 - CENTRO EMPRESARIAL (PATERNA).
| Sociedad | NAUTILUS IMPORT SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 2.12.22 |
| Objeto social | 1.- La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la calificación de |
| Domicilio | C/ RONDA NARCISO MONTURIOL 4 - CENTRO EMPRESARIAL (PATERNA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |