Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NAUTICA TAZACORTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 83, F 171, S 8, H IP 3562, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad NAUTICA TAZACORTE SL con un capital social de 19.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: . ARTICULO 3º.- OBJETO SOCIAL.- La Sociedad tiene por objeto: - Alquiler de medios de navegación, con CNAE 7734, que es la actividad principal. -Chárter, excursiones turísticas guiadas, y alquiler de embarcaciones, con y sin titulación. -Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en PTO TAZACORTE- EDIFICIO LA COFRADIA, PLANTA 1ª 3877 (TAZACORTE).
| Sociedad | NAUTICA TAZACORTE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 13.02.23 |
| Objeto social | . ARTICULO 3º.- OBJETO SOCIAL.- La Sociedad tiene por objeto: - Alquiler de medios de navegación, con CNAE 7734, que es la actividad principal. -Chárter, excursiones turísticas guiadas, y alquiler de embarcaciones, con y sin titulación. -Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p |
| Domicilio | PTO TAZACORTE- EDIFICIO LA COFRADIA, PLANTA 1ª 3877 (TAZACORTE) |
| Capital | 19.000,00 Euros |