Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NAUTICA BUSTURIA BERRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 88576, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad NAUTICA BUSTURIA BERRIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios relacionados con la náutica de recreo. Adquisición, venta y alquiler de embarcaciones y medio de navegación. Servicios de mantenimiento y reparación de embarcaciones civiles y de recreo. Invernaje de embarcaciones. Comercio al por menor y mayor de artículos náuticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDER DEUNA 1 4º D (BERMEO).
| Sociedad | NAUTICA BUSTURIA BERRIA SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 8.10.26 |
| Objeto social | La explotación de negocios relacionados con la náutica de recreo. Adquisición, venta y alquiler de embarcaciones y medio de navegación. Servicios de mantenimiento y reparación de embarcaciones civiles y de recreo. Invernaje de embarcaciones. Comercio al por menor y mayor de artículos náuticos |
| Domicilio | C/ ANDER DEUNA 1 4º D (BERMEO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |