Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NAUTERYS OBRAS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77810, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad NAUTERYS OBRAS Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: . La sociedad tiene por objeto: Como actividad principal: CNAE 41.01.- Construcción de edificios residenciales. 2.- Como otras actividades: a) Construcción de edificios no residenciales. b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de derechos de. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL HUMO, 1 Ptl.10 1º dc 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | NAUTERYS OBRAS Y SERVICIOS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 11.06.26 |
| Objeto social | . La sociedad tiene por objeto: Como actividad principal: CNAE 41.01.- Construcción de edificios residenciales. 2.- Como otras actividades: a) Construcción de edificios no residenciales. b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de derechos de |
| Domicilio | C/ EL HUMO, 1 Ptl.10 1º dc 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |