Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NAULDA HOSTELERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4435, F 40, S 8, H AS 57479, I/A 1.


Constitución

NAULDA HOSTELERIA SL

Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad NAULDA HOSTELERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) Establecimientos de bebidas. b) Restaurantes y puestos de comidas. c) Intermerdiarios de comercio de otros productos específicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMERCIO 21 BAJO (RIBADESELLA).

SociedadNAULDA HOSTELERIA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio4.12.20
Objeto socialCNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) Establecimientos de bebidas. b) Restaurantes y puestos de comidas. c) Intermerdiarios de comercio de otros productos específicos
DomicilioC/ COMERCIO 21 BAJO (RIBADESELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/03/2021 T 4435, F 40, S 8, H AS 57479, I/A 1 

Volver a NAULDA HOSTELERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es