Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NAULAN 360 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 877523, I/A 1.


Constitución

NAULAN 360 SL

Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NAULAN 360 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Peluquería y barberías (9621). La explotación de salones de peluquería, comercio al por menor de productos de droguería, perfumería y cosmética y de artículos para la higiene y el aseo personal. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la s. El domicilio de la empresa se establece en C/ UTRECHT 2 (ROZAS DE MADRID (LAS)).

SociedadNAULAN 360 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.01.26
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: Peluquería y barberías (9621). La explotación de salones de peluquería, comercio al por menor de productos de droguería, perfumería y cosmética y de artículos para la higiene y el aseo personal. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la s
DomicilioC/ UTRECHT 2 (ROZAS DE MADRID (LAS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2026 S 8, H M 877523, I/A 1 

IR A NAULAN 360 SL