Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DESGUACE GOZSAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 1688, F 73, S 8, H TO 41830, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad DESGUACE GOZSAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: Compraventa de recambios de automoción y de vehículos.Taller mecánico. Compraventa y arrendamiento de inmuebles. Transporte. Parking. Alquiler, importación y exportación de maquinaria y vehículos. Fundición de metales. Automoción. Mantenimiento y reparación de vehículos. CNAE 4677. Y otras... El domicilio de la empresa se establece en CTRA VAL DE SANTO DOMINGO-CAUDILLA Km 32,200 (SANTO DOMINGO-CAUDILLA).
| Sociedad | DESGUACE GOZSAN SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 20.05.19 |
| Objeto social | Compraventa de recambios de automoción y de vehículos.Taller mecánico. Compraventa y arrendamiento de inmuebles. Transporte. Parking. Alquiler, importación y exportación de maquinaria y vehículos. Fundición de metales. Automoción. Mantenimiento y reparación de vehículos. CNAE 4677. Y otras.. |
| Domicilio | CTRA VAL DE SANTO DOMINGO-CAUDILLA Km 32,200 (SANTO DOMINGO-CAUDILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |