Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa NATURLAU BATH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 10865, L 8143, F 96, S 8, H V 194176, I/A 1.


Constitución

NATURLAU BATH SL

Con fecha 16 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NATURLAU BATH SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: 1.- Diseño, creación, invención, producción y fabricación de platos de ducha con resina y cargas minerales, para su posterior comercialización al por mayor y al por menor, así como de cualesquiera otros accesorios sanitarios y de cocina. CNAE 2342. 2.- La comercialización al por mayor y menor de com. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO SERRANO 3 (ALCUDIA (L')).

SociedadNATURLAU BATH SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.10.20
Objeto social1.- Diseño, creación, invención, producción y fabricación de platos de ducha con resina y cargas minerales, para su posterior comercialización al por mayor y al por menor, así como de cualesquiera otros accesorios sanitarios y de cocina. CNAE 2342. 2.- La comercialización al por mayor y menor de com
DomicilioC/ MAESTRO SERRANO 3 (ALCUDIA (L'))
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2020 T 10865, L 8143, F 96, S 8, H V 194176, I/A 1 

IR A NATURLAU BATH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es