Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NATURGY GENERACION TERMICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41775, F 130, S 8, H M 740012, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NATURGY GENERACION TERMICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: A).- La generación de energía eléctrica, así como la construcción, operación, explotación, mantenimiento y cierre de instalaciones de producción de energía eléctrica, térmica, incluyéndose entre ellas, a modo enunciativo y no exhaustivo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE SAN LUIS 77 (MADRID).
Sociedad | NATURGY GENERACION TERMICA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.04.21 |
Objeto social | A).- La generación de energía eléctrica, así como la construcción, operación, explotación, mantenimiento y cierre de instalaciones de producción de energía eléctrica, térmica, incluyéndose entre ellas, a modo enunciativo y no exhaustivo |
Domicilio | AVDA DE SAN LUIS 77 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |