Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NATUREARENA CENTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3494, F 118, S 8, H MU103739, I/A 1.


Constitución

NATUREARENA CENTER SL

Con fecha 19 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad NATUREARENA CENTER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de locales industriales, comerciales e instalaciones deportivas. Construccion, mantenimiento, reparacion y conservacion de canchas, instalaciones y complejos deportivos, en especial campos de futbol. En todo caso quedan excluidas expresam. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MOJON 43 (SAN PEDRO DEL PINATAR).

SociedadNATUREARENA CENTER SL
RegistroMurcia
Fecha inicio8.02.21
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de locales industriales, comerciales e instalaciones deportivas. Construccion, mantenimiento, reparacion y conservacion de canchas, instalaciones y complejos deportivos, en especial campos de futbol. En todo caso quedan excluidas expresam
DomicilioAVDA DEL MOJON 43 (SAN PEDRO DEL PINATAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2021 T 3494, F 118, S 8, H MU103739, I/A 1 

IR A NATUREARENA CENTER SL