Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NATURE ORIGIN FRUIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 692, F 115, S 8, H HU 14721, I/A 1.


Constitución

NATURE ORIGIN FRUIT SL

Con fecha 16 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad NATURE ORIGIN FRUIT SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: a) La industrialización, manipulación, envasado, comercialización, distribución, importación, exportación, almacenamiento, conservación, venta y transporte de toda clase de productos vegetales. b) La compraventa, adquisición y transmisión, por cualquier título o causa, de toda clase de inmuebles rús. El domicilio de la empresa se establece en POLIG LITERA. PARCELA 4 (FRAGA).

SociedadNATURE ORIGIN FRUIT SL
RegistroHuesca
Fecha inicio20.10.21/10/2021
Objeto sociala) La industrialización, manipulación, envasado, comercialización, distribución, importación, exportación, almacenamiento, conservación, venta y transporte de toda clase de productos vegetales. b) La compraventa, adquisición y transmisión, por cualquier título o causa, de toda clase de inmuebles rús
DomicilioPOLIG LITERA. PARCELA 4 (FRAGA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/11/2021 T 692, F 115, S 8, H HU 14721, I/A 1 

IR A NATURE ORIGIN FRUIT SL