Cargando...

Datos de NATURE AMARA SPACES SL

NATURE AMARA SPACES SL

PLAZA DA MINA, 4 IC 27002 (LUGO). Ver mapa

Objeto social

La explotación de establecimientos hoteleros y turísticos, como hoteles, apartamentos, residencias, bares, restaurantes, salas de fiestas, barbacoas, en locales propios o ajenos, realizando todas las operaciones comerciales, industriales, financieras, mobiliarias o inmobiliarias que con ello se rela.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/09/2024

Antigüedad

9 meses

Capital social

20.000,00 €

Ventas

-

Registro

Lugo

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alvaro Lombardia Castro Adm. Solid. Alvaro Lombardia Castro
Adm. Solid.
23/10/2024
Cristina Adrover Juan Adm. Solid. Cristina Adrover Juan
Adm. Solid.
23/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NATURE AMARA SPACES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DA MINA, 4 IC 27002 (LUGO). La empresa indica que su actividad es La explotación de establecimientos hoteleros y turísticos, como hoteles, apartamentos, residencias, bares, restaurantes, salas de fiestas, barbacoas, en locales propios o ajenos, realizando todas las operaciones comerciales, industriales, financieras, mobiliarias o inmobiliarias que con ello se rela.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2024. Núm. 468896. S 8, H LU 22188, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2024. Núm. 468896. S 8, H LU 22188, I/A 1 

NATURE AMARA SPACES SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.

capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.