Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NATURARTIS RECICLADO Y COMERCIO SOSTENIBLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1718, F 161, S 8, H TO 43504, I/A 1.


Constitución

NATURARTIS RECICLADO Y COMERCIO SOSTENIBLE SL

Con fecha 17 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad NATURARTIS RECICLADO Y COMERCIO SOSTENIBLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. CNAE 4677. Rrecogida, utilización y venta al por mayor de materiales reciclables; instalación de contenedores; Adquisición, explotación y enajenación de inmuebles. Comercio de vehículos terrestres. Servicios de hostelería e informáticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN CARLOS I 20 (YUNCOS).

SociedadNATURARTIS RECICLADO Y COMERCIO SOSTENIBLE SL
RegistroToledo
Fecha inicio22.01.21
Objeto socialComercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. CNAE 4677. Rrecogida, utilización y venta al por mayor de materiales reciclables; instalación de contenedores; Adquisición, explotación y enajenación de inmuebles. Comercio de vehículos terrestres. Servicios de hostelería e informáticos
DomicilioC/ JUAN CARLOS I 20 (YUNCOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/03/2021 T 1718, F 161, S 8, H TO 43504, I/A 1 

Volver a NATURARTIS RECICLADO Y COMERCIO SOSTENIBLE SL