Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa NATURAMON PRODUCTOS PARA EL AGUA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 3038, F 108, S 8, H GI 58885, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad NATURAMON PRODUCTOS PARA EL AGUA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Compra venta al por mayor y menor de productos de filtración y purificación de agua para consumo humano, y otros productos relacionados con el ahorro y consumo del agua de bebida, como destiladoras de agua, filtros de agua para viajar, economizadores de agua para grifos, botellas y jarras de vidrio. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAIXADA DE LA DOMA 16 (CELRA).
| Sociedad | NATURAMON PRODUCTOS PARA EL AGUA SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 30.06.15 |
| Objeto social | Compra venta al por mayor y menor de productos de filtración y purificación de agua para consumo humano, y otros productos relacionados con el ahorro y consumo del agua de bebida, como destiladoras de agua, filtros de agua para viajar, economizadores de agua para grifos, botellas y jarras de vidrio |
| Domicilio | C/ BAIXADA DE LA DOMA 16 (CELRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |