Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa NATURALWORLDECO RETAIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 863, F 173, S 8, H LO 18993, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad NATURALWORLDECO RETAIL SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La comercialización de calzado, productos de vestir y complementos de uso personal. La prestación de toda clase de servicios de gestión, organización, intermediación, diseño, marketing y explotación relacionados con el sector textil y del calzado. La adquisición, construcción o rehabilitación, admin. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL EL RAPOSAL S/N - PARCELAS 36-37 (ARNEDO).
| Sociedad | NATURALWORLDECO RETAIL SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 29.06.20 |
| Objeto social | La comercialización de calzado, productos de vestir y complementos de uso personal. La prestación de toda clase de servicios de gestión, organización, intermediación, diseño, marketing y explotación relacionados con el sector textil y del calzado. La adquisición, construcción o rehabilitación, admin |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL EL RAPOSAL S/N - PARCELAS 36-37 (ARNEDO) |
| Capital | 10.000,00 Euros |