Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NATURAL QUALITY SUPPLEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42688, F 20, S 8, H M 754920, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NATURAL QUALITY SUPPLEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La intermediación del comercio de productos diversos. Asimismo, además de la actividad principal anteriormente referida, la Sociedad podrá desarrollar las siguientes actividades: Intermediarios del comercio. Comercio al por mayor de materias primas agrarias y de animales vivos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALERUEGA 17 9 B (MADRID).
Sociedad | NATURAL QUALITY SUPPLEMENT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.10.21 |
Objeto social | Actividad principal. La intermediación del comercio de productos diversos. Asimismo, además de la actividad principal anteriormente referida, la Sociedad podrá desarrollar las siguientes actividades: Intermediarios del comercio. Comercio al por mayor de materias primas agrarias y de animales vivos |
Domicilio | C/ CALERUEGA 17 9 B (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |