Diseño, desarrollo,instalacion y comercializacion de todo tipo de modulos prefabricados, estructuras,equipamientos, materiales,elementos auxiliares y accesorios para alojamientos turisticos y particulares, terrazas,piscinas, etc.
CNAE 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
B66148057
29/10/2013
5 años
(Extinguida el 08/06/2018)
3.000,00 €
1M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de NATURA Y CONFORT PREFABRICADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Blanes Cuartero Jordi | Adm. Solid. | Blanes Cuartero Jordi Adm. Solid. | 22/11/2013 | 08/06/2018 |
Pons Negre Salvador | Adm. Solid. | Pons Negre Salvador Adm. Solid. | 22/11/2013 | 08/06/2018 |
Martin Castro Gustavo | Adm. Solid. | Martin Castro Gustavo Adm. Solid. | 22/11/2013 | 08/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NATURA Y CONFORT PREFABRICADOS SL o en los que participa indirectamente.
JUZGADO MERCANTIL 4 DE BARCELONA, PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 67/2018, AUTO FIRME DE FECHA 16/04/2018, DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO DE LA SOCIEDAD Y CONCLUSION DEL MISMO.
Edicto
María Carmen Fernández Hidalgo, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 4 de Barcelona, dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial:
Número de asunto. Concurso abreviado 67/2018-1.
NIG: 0801947120188000350.
Fecha del auto de declaración y conclusión de concurso. 16-4-2018.
Clase de concurso. Voluntario.
Entidad de concurso. Natura & Confort Prefabricados, S.L., con CIF B-66148057, y domicilio en Barcelona, calle Sicilia, n.º 177, 3.º 4.ª
Barcelona, 16 de abril de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.
Empresa |
|
Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SICILIA Num.177 P.3 PTA.4 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es DISEÑO, DESARROLLO,INSTALACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MODULOS PREFABRICADOS, ESTRUCTURAS,EQUIPAMIENTOS, MATERIALES,ELEMENTOS AUXILIARES Y ACCESORIOS PARA ALOJAMIENTOS TURISTICOS Y PARTICULARES, TERRAZAS,PISCINAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NATURA Y CONFORT PREFABRICADOS SL fué una empresa constituida el 29/10/2013 y extinguida el 08/06/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
NATURA Y CONFORT PREFABRICADOS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.