Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NATSA EXPRESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 876430, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NATSA EXPRESS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Transporte, otras actividades postales y de mensajería. Servicios de limpieza en general. Así como la adquisición, explotación enajenación de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO ANTORANZ 28 - 2ºB (MADRID).
| Sociedad | NATSA EXPRESS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.01.26 |
| Objeto social | Transporte, otras actividades postales y de mensajería. Servicios de limpieza en general. Así como la adquisición, explotación enajenación de bienes inmuebles |
| Domicilio | C/ ANTONIO ANTORANZ 28 - 2ºB (MADRID) |
| Capital | 3.100,00 Euros |