Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NATO CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1644, F 146, S 8, H VA 34407, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad NATO CAPITAL SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: a) el arrendamiento de bienes inmuebles por cualquier título, así como la adquisición, comercialización, enajenación, tenencia, administración y disfrute de bienes muebles e inmuebles. b) la adquisición, administración y tenencia de participaciones en el capital social de todo tipo de sociedades, ta. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIUDAD DE LA HABANA 13 2º C (VALLADOLID).
Sociedad | NATO CAPITAL SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 16.01.24 |
Objeto social | a) el arrendamiento de bienes inmuebles por cualquier título, así como la adquisición, comercialización, enajenación, tenencia, administración y disfrute de bienes muebles e inmuebles. b) la adquisición, administración y tenencia de participaciones en el capital social de todo tipo de sociedades, ta |
Domicilio | C/ CIUDAD DE LA HABANA 13 2º C (VALLADOLID) |
Capital | 20.000,00 Euros |