Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa NATIVESOFT COSTA DEL SOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 6201, L 5108, F 134, S 8, H MA168454, I/A 1.


Constitución

NATIVESOFT COSTA DEL SOL SL

Con fecha 5 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NATIVESOFT COSTA DEL SOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: Actividades de consultoría informática. a). infraestructuras informáticas en la nube ("cloud"), alojamiento de servidores y hosting, servicios de centros de datos ("datacenter"), dominios de Internet, hospedaje de aplicaciones, servicios de ciberseguridad, consultoría tecnológica, así como la presta. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRA ANGELES AZPIAZU 14 (FUENGIROLA).

SociedadNATIVESOFT COSTA DEL SOL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio23.06.22
Objeto socialActividades de consultoría informática. a). infraestructuras informáticas en la nube ("cloud"), alojamiento de servidores y hosting, servicios de centros de datos ("datacenter"), dominios de Internet, hospedaje de aplicaciones, servicios de ciberseguridad, consultoría tecnológica, así como la presta
DomicilioC/ MAESTRA ANGELES AZPIAZU 14 (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/07/2022 T 6201, L 5108, F 134, S 8, H MA168454, I/A 1 

IR A NATIVESOFT COSTA DEL SOL SL