MARMOLISTA, s/n 29013 MALAGA. (MALAGA). Ver mapa
La explotacion de negocios relacionados con la hosteleria, como pizzeria, restaurantes, cafeterias, bares, la eleboracion de productos de confiteria y obrador, y el reparto a domicilio de dichos productos.-
CNAE 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería
B92978790
07/01/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de NATHALIE Y PACO 2009 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Yon Nathalie Chantal | Adm. Solid. | Yon Nathalie Chantal Adm. Solid. | 15/01/2009 | |
Luque Palomo Francisco | Adm. Solid. | Luque Palomo Francisco Adm. Solid. | 15/01/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NATHALIE Y PACO 2009 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARMOLISTA S/N (MALAGA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA, COMO PIZZERIA, RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, LA ELEBORACION DE PRODUCTOS DE CONFITERIA Y OBRADOR, Y EL REPARTO A DOMICILIO DE DICHOS PRODUCTOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NATHALIE Y PACO 2009 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NATHALIE Y PACO 2009 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.