Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NASPER SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 643826, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NASPER SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS. INTERMEDIARIOS EN LA IMPORTACION Y EXPORTACION DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. FABRICACION Y COMPRAVENTA DE MAQUINAS, CONSTRUCCION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FREIXA, 51 BAJOS DESPACHO (BARCELONA).
| Sociedad | NASPER SOLUTIONS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 8.10.25 |
| Objeto social | ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS. INTERMEDIARIOS EN LA IMPORTACION Y EXPORTACION DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. FABRICACION Y COMPRAVENTA DE MAQUINAS, CONSTRUCCION, ETC |
| Domicilio | CL FREIXA, 51 BAJOS DESPACHO (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |