Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NASP3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 817, L 608, F 11, S 8, H BU 19615, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad NASP3 SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa, explotación, arrendamiento (no financiero) y administración de toda clase de inmuebles.Promoción, rehabilitación, reforma y construcción de viviendas y edificios.Adquisición, administación de valores mobiliarios (exclusion LMV) Negocios de hostelería y alojamientos e instalac.deportivas. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAILEN 6 1º C (BURGOS).
| Sociedad | NASP3 SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 10.01.24 |
| Objeto social | Compraventa, explotación, arrendamiento (no financiero) y administración de toda clase de inmuebles.Promoción, rehabilitación, reforma y construcción de viviendas y edificios.Adquisición, administación de valores mobiliarios (exclusion LMV) Negocios de hostelería y alojamientos e instalac.deportivas |
| Domicilio | C/ BAILEN 6 1º C (BURGOS) |
| Capital | 3.200,00 Euros |