Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NASIF IMPRESION Y EMBALAJE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891098, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NASIF IMPRESION Y EMBALAJE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Intermediación o la mera organización de medios respecto de las actividades que fueren propias del ejercicio de una profesión: La compra, venta, importación, exportación y distribución de todo tipo de productos de papeleria y de embalaje, así como la realización de todo tipo de trabajos de imprenta. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANARIAS 42 (MADRID).
| Sociedad | NASIF IMPRESION Y EMBALAJE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.03.26 |
| Objeto social | Intermediación o la mera organización de medios respecto de las actividades que fueren propias del ejercicio de una profesión: La compra, venta, importación, exportación y distribución de todo tipo de productos de papeleria y de embalaje, así como la realización de todo tipo de trabajos de imprenta |
| Domicilio | C/ CANARIAS 42 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |